ALTEO FA es una consultora joven con un equipo que suma más de 40 años de experiencia en el mundo de las finanzas, la auditoría, la contabilidad y la gestión inmobiliaria.

Nuestra especialización en empresas de nueva creación, o de crecimiento muy rápido, nos avala y nos permite hacer el acompañamiento en las fases embrionaria y early stage o growth.

Según el diccionario, altear es: “elevar, dar mayor altura a una cosa”. Así pues, ALTEO nació con la voluntad de ayudar a las startups, empresas y autónomos a crecer, tener mayor dimensión y hacerlo desde la profesionalidad y la experiencia.

En ALTEO nos implicamos al máximo con cada cliente para ofrecerle el mejor servicio y de la mayor calidad.

Alteo FA nos ha ayudado en nuestro crecimiento. Estamos encantados con su servicio: profesionalidad, resultados y disponibilidad. 100% de confianza.

Pol Solanellas
Pol Solanellas
CEO Pintorist.es

Hemos contado con Alteo para toda nuestra gestión financiera. Nos han ayudado a captar financiación, a tener un control de los principales indicadores financieros, etc. Gracias a ellos podemos tener a un CFO de primer nivel. Se trata de un asesoramiento personalizado que siempre suma a la empresa. El trato humano, la experiencia del equipo y los contactos creo que son sus puntos fuertes. ¡Gracias Alteo!

Andrés Cester
Andrés Cester
CEO and Founder

Empresa de gestión y asesoría financiera, con altísimo grado de profesionalidad, estudios de viabilidad, due dillinge de alta fiabilidad, experiencia, control y algo muy importante, perseverancia, un gran equipo.

Alfonso Hernandez
Alfonso Hernandez
CEO Bitácora Europe

Gracias a la experiencia de Alteo hemos reorganizado y dotado de mayor control e información de todo el sistema financiero y de seguimiento de transacciones del Grupo.

Me gustaría destacar la alta profesionalidad e involucración de Alteo en todos nuestros proyectos, aportando en muchas ocasiones un gran valor añadido en su asesoramiento gracias a su amplio conocimiento de diferentes sectores, creando en muchas ocasiones sinergias que han revertido muy positivamente en nuestra actividad.

Diego Pretus
Diego Pretus
CEO Invernalia
¡Conócenos! Te contamos en qué podemos ayudarte
CONTACTA