Fundraise

Fundraise

A menudo tu empresa necesita una inyección de fondos para abordar un crecimiento, para lanzar un nuevo producto, para iniciar una nueva rama del negocio. También es habitual que para la puesta en marcha de una idea o negocio, se precise de un empuje financiero adicional al que ya pones como emprendedor.

Para ello existe el “Fundraising” que es un término anglosajón que define la actividad de captación de los fondos necesarios que permitan financiar un proyecto.

Para el caso de startups, desde ALTEO FA, te ponemos en contacto con inversores especializados como es el caso de los Business Angels, las Venture Capital y Fondos de Inversión.

En ALTEO FA te acompañamos para la obtención de financiación bancaria, realizando el análisis previo y recogiendo la información necesaria. Te ayudamos a defender tu proyecto ante la entidad financiera.

En otros casos lo más adecuado es beneficiarse de subvenciones o préstamos públicos. Para ello puedes contar con nuestra experiencia. También puede darse el caso de que lo que buscas, o lo más adecuado, es encontrar un socio industrial que quiera participar contigo en tu proyecto. En ALTEO disponemos de una amplia red de inversores que trataremos de ponerlos a tu disposición.

Nuestra gestión no se limita solo a proyectos empresariales, sino que si tu proyecto es personal, también te atenderemos con toda la profesionalidad, buscando la mejor financiación.