Externalización de CFO

Externalización CFO

¿Quieres externalizar la gestión financiera de tu empresa?
¿Quieres tener un equipo profesional formado y con experiencia para resolver todos los temas relacionados con la gestión financiera de tu empresa?

En ALTEO FA encontrarás el perfil senior para encargarse de las finanzas de tu empresa mediante el “External CFO”.

El External CFO (o director financiero externo) es una figura que día a día toma más fuerza, y las empresas lo consideran más necesario para minimizar sus costes. Aunque los directores financieros han sido una pieza importante dentro de las empresas, la capacidad del External CFO para llevar a cabo la planificación y elaboración financiera estratégica, o bien su revisión, es crítica, ya que ello ayuda a anticipase a posibles dificultades, partiendo de la base de su profundo conocimiento de la realidad económico-financiera de la empresa.

Disponer de un director financiero representa un coste muy notable y ello puede minimizarse mediante el External CFO, quien tanto puede responsabilizarse de la gestión financiera de la empresa, como puede planificar y organizar un proyecto en especial.

Desde ALTEO adaptamos nuestro trabajo a las necesidades y dimensión de la empresa con un coste siempre proporcional a la dedicación pactada. Nuestra experiencia y profesionalidad están a disposición de la empresa.

Los principales objetivos que nos marcamos como External CFO son:
Planificar la gestión financiera
Analizar la situación financiera proponiendo planes de acción
Elaborar reporte a inversores
Optimizar los controles internos