Alteo Coworking, el espacio de trabajo que te hará crecer

ALTEO te ofrece más que un espacio de trabajo compartido. También te ayuda a crecer en tu actividad, formándote y compartiendo sinergias con otros profesionales como tú.
ALTEO es mucho más que un nuevo espacio de coworking en el barcelonés barrio de Sant Gervasi.
ALTEO te ofrece más que una mesa de trabajo en sala compartida con todos los servicios que requiere un profesional; también pone a tu alcance las herramientas que facilitarán que tu negocio crezca: formaciones de alto contenido profesional y sesiones periódicas de networking, abiertas a todos los miembros del despacho, para fomentar el crecimiento y las sinergias profesionales.

Todos los servicios que necesita un profesional

Internet de alta velocidad

Conexión a Internet de alta velocidad, a través de wifi o a mediante cable. Cada puesto de trabajo dispone de conexión propia. 

Sala de reuniones

Espacio habilitado para la celebración de reuniones y encuentros profesionales, a disposición de los ocupantes del coworking y de otros profesionales externos que deseen alquilarla. 

Cafetera Lavazza

Cafetera de última generación, con display intuitivo y pago a través del teléfono móvil. 

Impresora, escáner y fotocopiadora

Acceso a impresora multifunción de alta gama que, además de imprimir, escanea y realiza fotocopias. 

Sala de formaciones con proyector

Sala destinada a la celebración de formaciones, presentaciones, jornadas, conferencias… Dispone de proyector y sillas dispuestas en aula. También disponible para ser alquilada de manera independiente.

Cocina equipada

Acceso a cocina, equipada con nevera, microondas y agua (fría, natural y caliente).

Si quieres crecer en tu actividad, formarte y compartir espacio y experiencias con otros profesionales, ALTEO es tu lugar.


¿Quieres saber más sobre ALTEO Coworking?
Contacta